Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "No pude rendir al máximo en las últimas vueltas"

07/11/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, que en su última carrera con Yamaha ha conseguido el tercer puesto en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, ha explicado que trató de conseguir la victoria, pero no pudo lograrla porque en las últimas vueltas de la prueba no pudo "rendir al máximo".

Rossi consideró que la tercera posición es "una buena forma" de despedirse de Yamaha porque sufrió "mucho" para conseguir una buena puesta a punto que mejorara el rendimiento de la moto respecto a la jornada de entrenamientos clasificatorios del sábado, donde tuvo que conformarse con ser cuarto.

El corredor italiano opinó que esta ha sido una de sus "mejores carreras en Valencia", ya que "al final" encontró "un buen 'grip', con el que, "a pesar de perder un poco de tiempo y posiciones en las primeras vueltas", pudo remontar en la parte media de la carrera y colocarse tercero tras el australiano Casey Stoner (Ducati).

"Por un momento pensé en ganar la carrera, pero, desafortunadamente, no estaba en condiciones para las últimas vueltas y necesitaba más distancia para frenar la moto", indicó Rossi, que no pudo despedirse de Yamaha con victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.