Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Nada está perdido para mañana"

06/11/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, que ha finalizado en la cuarta posición de los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, ha anunciado que espera pelear este domingo por conseguir el podio en la carrera, e indicó que "nada está perdido para mañana".

Rossi señaló que la cuarta posición es "un buen lugar para salir y escalar posiciones", aunque para ello admitió que tanto su equipo como él necesitan dar un paso adelante y conseguir un mejor ritmo ante la competitividad demostrada en los entrenamientos oficiales por Casey Stoner (Ducati), Jorge Lorenzo (Yamaha) y su compatriota Marco Simoncelli (Honda).

El corredor transalpino explicó que la falta de 'grip' fue el mayor problema que se encontró para conseguir un buen tiempo, y se mostró indeciso por el neumático que escoger para la carrera, ya que el blando da un mayor rendimiento en las primeras vueltas, pero no está seguro de sí será suficiente para toda la carrera.

Rossi apuntó que su objetivo es mejorar el resultado de su posición de salida y anunció que tratará de mejorar durante la carrera, "como todos los años". "Stoner ha estado muy bien en Phillip Island, y ahora aquí tambien ha rodado rápido. No es un secreto que estas dos pistas son sus favoritas, porque en ellas es casi imbatible", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.