Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Lorenzo se merece ser campeón del mundo"

10/10/2010 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) felicitó a su compañero de equipo Jorge Lorenzo por la consecución del título de MotoGP, tras una carrera en la que el italiano logró su triunfo número 46 en la categoría.

"Quiero felicitar a Yamaha y a Jorge Lorenzo, que ha sido rápido durante toda la temporada, en todas las pistas y en todas las condiciones, y se merece ser el campeón del mundo", dijo Rossi.

El piloto italiano logró su victoria número 46 con Yamaha en MotoGP en Malasia, tras realizar una gran remontada. "Éste es un momento maravilloso para mí, estoy muy feliz de ganar de esta manera y llegar a mi 46ª victoria con Yamaha", añadió el italiano.

La segunda victoria de 'Il Dottore' esta temporada llegó en una pista en la que el italiano ha disfrutado de gran éxito en el pasado, pues el piloto ha ganado seis veces en Sepang en la categoría reina, cuatro de ellas con su actual equipo.

Rossi hizo un repaso de la carrera en Malasia y de su remontada. "Fue uno de mis peores comienzos y, por un momento, estuve muy preocupado pero, al cabo de unas cuantas curvas, vi que podía ir a por la victoria, porque mi moto ha ido muy bien hoy, gracias a un pequeño cambio que hicimos en el calentamiento", explicó.

"Corrí muy bien y fue una carrera fantástica, una de las mejores de mi carrera", admitió. "Quería ganar tanto porque, como todo el mundo sabe, el número 46 es especial para mí", comentó Rossi, que agradeció a su equipo el trabajo "tan duro" realizado este fin de semana. "Creo que esto es una gran recompensa para todos", sentenció.

Con este resultado, Rossi se aúpa a la tercera plaza en la clasificación del Campeonato, donde se coloca a 47 puntos del segundo clasificado, el español Dani Pedrosa a falta de tres jornadas para el final.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.