Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Intenté estar con Márquez pero fue imposible"

04/05/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado muy contento tras terminar segundo en Jerez, uno de sus "circuitos favoritos", al tiempo que confesó que le fue imposible seguir el ritmo de Marc Márquez (Honda), quien se impuso este domingo en el Gran Premio de España.

"Estoy realmente contento porque Jerez es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo por la gente que viene hasta aquí y por la atmósfera que se crea. Hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana y conseguimos mejorar la moto. Ya por la mañana vi que podíamos ser bastante competitivos en carrera", señaló.

Además, Rossi confesó que las condiciones en la pista fueron muy malas. "Al final elegí el compuesto más duro delante, era un riesgo, pero me preocupaba quedarme sin goma a mitad de carrera si ponía el medio. Las condiciones de la pista hoy eran realmente malas, la moto deslizaba en todos los sitios y el tren delantero se cerraba", auntó.

"Creo que hice un gran trabajo, realicé una buena salida e intenté estar con Marc pero fue imposible. Después intenté mantener mi ritmo y empujar fuerte donde podía y donde mi moto era más fuerte. Al final, Dani llegó hasta mí pero conseguí llegar delante de él. Estoy muy orgulloso y feliz de haber conseguido este segundo puesto porque la última vez que estuve en el podio en Jerez fue en 2010", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.