Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Hoy no era nuestra carrera, he tenido problemas con el hombro"

02/05/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) admitió que la de hoy no fue una buena carrera para él, ya que tuvo "dificultades con el hombro" y, "especialmente, con la puesta a punto" de la moto, tras acabar tercero en un Gran Premio de España de MotoGP en el que se impuso el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha).

"Sabíamos que hoy no era nuestra carrera. He tenido dificultades con el hombro durante el fin de semana, pero, especialmente, con la puesta a punto. No hemos sido capaces de solucionar el problema y tener un buen agarre trasero. Pero, de todos modos, ha sido un buen trabajo", reconoció.

A su vez, Rossi se mostró satisfecho con su actuación. "He hecho una buena carrera porque no he cometido ningún error, y quiero centrarme en todos los momentos buenos. El principio, la primera vuelta con un buen agarre, y el podio. Es un buen resultado y vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima carrera", señaló.

Más sobre

Por otro lado, 'Il Dottore' destacó el dominio español en el trazado de Jerez. "¡Al final ha habido una gran batalla, pero tristemente yo no estaba en ella, estaba justo detrás!. Creo que ha sido un buen espectáculo para toda la afición, ha sido una gran fiesta española", apuntó el ganador de la carrera el año pasado.

Por último, el italiano esperó estar recuperado para la próxima cita del Mundial. "Ahora tenemos dos semanas completas para que el hombro se recupere al 100%, intentaremos hacerlo mejor en Le Mans", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.