Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "No me gusta la idea de retomar un neumático antiguo"

10/04/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) confesó que no está de acuerdo con "la idea de retomar un neumático antiguo", un asunto, el de los neumáticos, cuya elección puede "ser interesante" y dijo también que se lo pasó "muy bien" en la carrera de Catar, en la que acabó segundo.

"No me gusta la idea de retomar un neumático antiguo cuando se ha trabajado tanto con el nuevo de 2014, es algo que no acabo de comprender", declaró Rossi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de las Américas.

Más sobre

El nueve veces campeón del mundo consideró "interesante" la elección de los neumáticos de cara a la carrera. "Aquí la elección del neumático puede ser interesante. Siempre es algo difícil, pero debemos centrarnos en el compuesto duro e intentar comprender cómo funciona", explicó.

Para acabar, el piloto transalpino habló de cómo se sintió en la primera carrera del Mundial y en este mismo Gran Premio el pasado año. "Empecé muy bien en Catar, y además me lo pasé muy bien en la carrera. Aquí el año pasado tuve que luchar muchísimo para encontrar el equilibrio en la moto y al final acabé sexto. En general, Marc y las Honda mostraron un nivel superior, aunque nosotros recuperamos terreno en la carrera", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.