Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Este fin de semana va a ser bastante difícil"

28/09/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha reconocido que sus problemas físicos le harán sufrir este fin de semana en el Gran Premio de Japón, pero confía en firmar una buena actuación para seguir con su mejoría.

"Tengo grandes recuerdos de Motegi, especialmente de cuando gané el Mundial en 2008, pero este fin de semana va a ser bastante difícil para mi cuerpo", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón del mundo sabe que tiene "tres semanas duras por delante" aunque después de la cita nipona, llegarán dos de sus "circuitos favoritos". "Espero tener buenos resultados. Daré lo mejor a ver qué pasa", apuntó.

Por otra parte, reconoció que el fin de semana en Motorland Aragón fue "duro" por no encontró "la puesta a punto adecuada para la M1" y tuvo "muchas molestias en el hombro", su principal dolencia física ya que la fractura de tibia y peroné que sufrió en junio está casi recuperada.

"La pierna está casi normal, incluso he vuelto a correr, pero el hombro es un problema y sabemos que no va a cambiar hasta que tenga tiempo para tratarlo adecuadamente", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.