Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Estoy muy contento, sinceramente es una gran sorpresa ser el primero"

01/10/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado haberse sentido "muy bien" en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón en la que fue el más rápido y no ha acusado las molestias físicas de las últimas carreras.

"¡Estoy muy contento por hoy, es sinceramente una gran sorpresa para mí ser el primero! Esperaba sufrir mucho aquí con mi hombro, porque hay muchas zonas de frenadas fuertes, pero en realidad todas son muy rectas, así que me siento feliz de ver que todo va bien", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo reconoció haber hecho "un gran trabajo" con la puesta a punto de su M1, en la que estrenó propulsor. "He utilizado el nuevo motor de Yamaha y han hecho un excelente trabajo con él, es especialmente mejor en cuarta y quinta marcha, y todo está funcionando muy bien", añadió.

'Il Dottore' no lideraba unos entrenamientos desde la primera jornada en Mugello, justo antes de fracturarse tibia y peroné. "¡Sé que es sólo el viernes, pero hacía tiempo que no estaba delante como hoy, así que tengo que disfrutar de esta dulce sensación! Sé que hay una probabilidad de lluvia para el resto del fin de semana, sería una pena, pero si está mojado también haremos nuestro mejor esfuerzo", explicó.

Por último, envió sus mejores deseos a su amigo Dani Pedrosa (Honda), que se fracturó la clavícula. "Lo siento por Dani, he visto el accidente desde lejos y es mala suerte", concluyó el nueve veces campeón del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.