Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi necesita "más tiempo" para superar su lesión de hombro e irá con dudas a los tests de Sepang

11/01/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi ha expresado en su primera rueda de prensa oficial como corredor de Ducati sus dudas sobre su estado de forma de cara a los primeros test de pretemporada en Sepang a inicios de febrero.

El nueve veces campeón del mundo reconoció que su hombro, del que fue intervenido el pasado 14 de noviembre, aún no está al cien por cien a falta de tres semanas para los primeros entrenamientos.

"El hombro no está tan bien como esperaba, necesitamos más tiempo. Es una carrera contra el tiempo para estar listo para la primera carrera, sobre todo físicamente por lo que a mí respecta. Necesito cinco o seis meses (después de pasar por el quirófano) para estar al cien por cien, así que abril podría ser el momento más probable", afirmó en la tradicional concentración de pretemporada en Madonna di Campiglio.

Por otra parte, el de Urbino está deseando ponerse a los mandos de su nueva montura. "La Ducati es diferente de cualquier otra moto, es un auténtico prototipo, es un concepto diferente al de las fábricas japonesas. Se precisa un estilo un poco más 'sucio' para conducir la Desmosedici", indicó.

Rossi también comentó las perspectivas para la temporada 2011, citando al Campeón del Mundo de 2010, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), y el australiano Casey Stoner (Honda) como los principales favoritos para conseguir el título.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.