Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi ya piensa en la próxima temporada

03/11/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), recién proclamado campeón del mundo de las dos ruedas por novena ocasión en su carrera, no pierde el instinto competitivo y asegura querer poner fin a la temporada con "una buena carrera en Valencia" antes de empezar a trabajar de cara a la próxima campaña.

"Estoy muy contento de poder afrontar la última carrera con el campeonato ganado y sin presión. Ahora podremos divertirnos. Ha sido un año fantástico y sólo nos queda un fin de semana más antes de empezar a trabajar para el 2010", aseguró el transalpino, que con el conquistado en Malasia ya acumula siete títulos mundiales en la categoría reina.

La presente campaña pondrá su punto y final en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, un escenario al que no termina de adaptarse aunque confía que el gran momento por el que atraviesa su máquina le ayude a cerrar su participación con un buen resultado. "No ha sido un gran circuito para mí, he tenido malos momentos, pero estamos en un gran momento de forma y espero que siga así en Valencia", explicó.

En cualquier caso, 'El Doctor' afirmó que dará lo mejor de sí mismo antes de empezar a trabajar en la próxima temporada. "La atmósfera es increíble, así que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. Espero hacer una buena carrera para cerrar este gran año. El lunes empezaremos a trabajar en la nueva M1", señaló el transalpino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.