Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Rossi: "Mientras esté yo en Yamaha...”

20/07/2009 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano deja claro que él es el número uno de la firma de los diapasones · Afirma que él levantó a Yamaha cuando llevaba 12 años "metidos en la mierda"

Valentino Rossi está sorprendido por la magia de Jorge Lorenzo para desafiarlo en igualdad de condiciones. ‘ Tiene un talento de la virgen’ , comenta el italiano, al que constantemente se le interroga por el futuro del gran rival que tiene al otro lado del muro. ‘ No sé qué quiere Yamaha, pero yo sí sé lo que quiero’ , afirma Lorenzo. Entre otras cosas, aparte de dinero, como es obvio, ser piloto número 1 y eso parece ser que Honda sí se lo permitiría.

Porque en lo demás, según Rossi, hay igualdad ‘ total. Tenemos dos motos idénticas y aquí yo no pruebo nunca ninguna pieza o evolución nueva que Jorge no tenga como he oído por ahí’ .

Aparte de las declaraciones vertidas sobre la reputación de Lorenzo, Valentino quiso marcar el territorio, dar un golpe encima de la mesa y dejar muy claro quién manda en Yamaha y por qué manda. ‘ Volviendo atrás en la historia, diré que Lorenzo llegó a Yamaha y pensó ‘ gano a Valentino y cojo su puesto como top rider de Yamaha’ . Pero es que yo tengo una relación con Yamaha que Lorenzo no tiene. Yo llegué aquí en 2004 cuando la moto era para cagarse y llevaban 12 campeonatos metidos en la mierda. Juntos, hemos trabajado duro, hemos hecho una moto buena, hemos ganado juntos tantas carreras... Y hemos llevado a la M1 a lo más alto’ , resumió.

Más sobre

Lo siguiente fue una advertencia: ‘ Un piloto no puede llegar a MotoGP, coger una moto ganadora y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi. No sé si todo esto es porque quiere más dinero o porque quiere un estatus especial pero, sinceramente, mientras esté yo en Yamaha...’ .

Un mensaje muy explícito con el que parece querer invitar a Jorge a irse si no está a gusto y que demuestra quién tiene el poder en la división deportiva de Yamaha Racing. ‘ Creo que tener dos gallos en el mismo corral es un riesgo, pero también es productivo’ . Aunque Valentino se siente muy superior: ‘ Digamos que ahora Lorenzo tiene un buen maestro", dijo con sorna.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.