Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi: "Tenemos que mantener la concentración"

05/11/2009 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Yamaha) comentó que "fue una gran sensación volver a casa y ver en vídeo la carrera" de Malasia, en la que se proclamó campeón mundial a falta de una prueba para la conclusión de la temporada del Mundial de MotoGP.

Rossi ya mira hacia la cita de Cheste, donde espera "ir relajado" ya que tiene una "motivación diferente" a la hora de afrontar la carrera. "Va a ser muy interesante para el equipo", ya que el año pasado "fue una carrera mala" en la que no pudo "coger ritmo", según explicó en la rueda de prensa previa a la última cita del calendario.

Por ello, el equipo del italiano intentará "entender el porqué" del rendimiento en la pista valenciana en la anterior temporada y trabajará "para llegar con una buena configuración al domingo". El piloto de Yamaha deseó que el tiempo meteorológico durante estos días "sea bueno", a diferencia del año pasado.

Rossi venció en dos ocasiones en el trazado valenciano con una moto de la máxima categoría, en 2003 en su última carrera con Honda, y en 2004, con Yamaha. "Hace mucho tiempo de eso", explicó el italiano, quien se marcó como meta "hacerlo mejor".

Los test que tendrán los pilotos de MotoGP a partir del lunes serán "importantes" para Rossi. El campeón del mundo de MotoGP consideró "interesante" probar el nuevo prototipo "en un trazado complicado". "Tenemos que mantener la concentración durante estos días, ya que el siguiente test será en febrero", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.