Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi inicia la defensa del título con un triunfo sobre Lorenzo

11/04/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se adjudicó el primer triunfo del año en MotoGP en la carrera nocturna de Qatar, firmando su primera victoria bajo los focos de Losail en una jornada en la que su compañero Jorge Lorenzo le secundó en el podio.

El nueve veces campeón del mundo acabó con el dominio de Casey Stoner (Ducati) en Qatar, donde atesoraba tres triunfos consecutivos, y empezó la búsqueda de su décimo cetro a lo campeón, firmando el mejor registro de la jornada.

Más sobre

Rossi superó en el podio a su compañero Lorenzo, que desde que compite en la categoría reina no se ha bajado del podio en este trazado, y del italiano Andrea Dovizioso (Honda), que cedió la segunda posición al mallorquín en la última vuelta.

El también español Dani Pedrosa (Honda) tuvo que conformarse con una discreta séptima posición, la misma que ocupó en la parrilla. A pesar de haber tenido un inició increíble. Mientras que el debutante Héctor Barberá (Ducati) acabó duodécimo, y los otros dos españoles Aleix Espargaró (Ducati) y Álvaro Bautista (Suzuki) no pudieron acabar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.