Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Ducati): "Aún tendré que apretar los dientes un tiempo"

29/03/2011 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano del equipo Ducati Valentino Rossi se ha mostrado cauto respecto a sus posibilidades en el próximo Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Jerez, debido a la lesión en el hombro que viene arrastrando desde la pasada temporada, y ha reconocido que aunque espera que esta prueba sea "un poco más fácil" que el GP de Qatar, aún tendrá "que apretar los dientes un tiempo".

"Qatar, con sus muchas curvas pronunciadas y áreas en las que se frena a la derecha, resultó difícil para mi hombro. Vamos a ver si Jerez es un poco más fácil desde ese punto de vista, aunque creo que aún tendré que apretar los dientes durante un tiempo", comentó el piloto de Urbino.

Más sobre

Respecto a las opciones de Ducati en la carrera española, Rossi dejó claro que Jerez no es la pista "mas favorable" para la escudería italiana. "Desde un punto de vista técnico, Jerez no parece que haya sido la pista más favorable para Ducati, pero siempre me ha gustado mucho y definitivamente deberé tratar de hacerlo mejor que hasta ahora", indicó.

En lo referente a su futuro próximo en el Mundial, 'Il Dottore' declaró que tendrá que trabajar para tratar para mejorar su estado físico. "Después de Qatar he seguido trabajando en el gimnasio para tratar de aumentar mi fuerza y resistencia, pero después del GP en España tendré casi un mes más para recuperarme plenamente, por el aplazamiento del Gran Premio de Japón", concluyó el piloto de Ducati.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.