Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Ducati): "Le Mans no es una de mis pistas favoritas"

12/05/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi ha señalado que el circuito de Le Mans, donde este fin de semana se celebra la cuarta prueba del mundial, "no es" una de sus "favoritas", ya que es "muy difícil" y tiene numerosas "frenadas bruscas".

"La pista no es una de mis favoritas porque es muy difícil y tiene muchas frenadas bruscas y chicanes, pero he conseguido algunos buenos resultados aquí en el pasado. La Yamaha siempre va bien aquí, pero la Ducati de Stoner también, por lo que deberíamos ser suficientemente fuertes. Tenemos que mejorar, y el objetivo es el subir al podio lo antes posible", manifestó Valentino Rossi antes de encarar la prueba.

Más sobre

Además, el corredor italiano reconoció que la distancia con los pilotos de delante "sigue siendo demasiado grande". "Tuvimos algunos materiales nuevos para probar, sobre todo en la parte delantera de la moto y con diferentes configuraciones. Estoy contento porque hemos mejorado nuestro rendimiento. La distancia con los de delante sigue siendo demasiado grande, pero vamos a ver cómo va este fin de semana", subrayó.

"Tenemos grandes cambios en el chasis de la moto, y tenemos unas pequeñas modificaciones en el motor, pero debemos esperar al siguiente motor, debido a las regulaciones, así que no sabemos cuándo podremos utilizarlas", finalizó 'Il Dottore'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.