Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Ducati) insinúa una posible aventura en las Superbikes

05/03/2011 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi consideraría un cambio hacia el mundo de las Superbikes cerca del final de su carrera tras haber sido vinculado previamente con un paso por la Fórmula Uno y los Rallys.

El nueve veces campeón del mundo en motos dijo que probablemente sea demasiado mayor ya para cambiarse a la F1, pero su incorporación a la escudería italiana de Ducati procedente de Yamaha para la próxima temporada de MotoGP ha abierto la puerta a las Superbikes.

"Dentro de unos cuantos años, cuando sea más mayor, podría correr incluso con Ducati en Superbikes", explicó Rossi, de 32 años, en un acto promocional de la marca de motos que se celebró en la madrugada del viernes en Bolonia.

El italiano, que comentó que se pasó a Ducati principalmente por la celebración de este año de los 150 años de la firma italiana, criticó a su moto durante las pruebas y dijo que su estado de forma no está al cien por cien tras una operación de hombro.

"Me costaba un poco controlar la moto en las curvas", aseguró antes de la primera carrera de Qatar que inicia la temporada de MotoGP el 20 de marzo. "Mi operación fue grande y todavía no tengo mucha fuerza", agregó 'Il Dottore'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.