Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Ducati) espera estar "listo" para los tests de febrero en Sepang

01/12/2010 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) espera estar listo para el primer test de la pretemporada de MotoGP del 2011, que se celebrará en febrero en el circuito de Sepang, en Malasia, después de que le hayan retirado los puntos de su operación de hombro, dañado desde su caída en los entrenamientos el 15 de abril.

El nueve veces campeón del mundo pasó por el quirófano hace dos semanas para solucionar sus problemas en el hombro derecho y este martes, en el hospital de Cattolica, el doctor Giuseppe Porcellini le retiró los diez puntos que tenía en la zona.

De este modo, según informa 'www.valentinorossi.com', el de Urbino comenzará en dos semanas la rehabilitación activa en la piscina y en el gimnasia, mientras que hasta entonces lo hará de forma más pasiva para evitar problemas con la cicatriz.

Más sobre

"Estoy haciendo la rehabilitación del hombro, y la situación está mejorando. Han pasado dos semanas y el doctor Porcellini me ha retirado los puntos, y ahora comenzaré a trabajar en el gimnasio, al menos en el resto del cuerpo y en dos semanas empezaré a trabajar activamente en el gimnasio y la piscina para estar listo para los tres días de entrenamientos en Sepang en febrero (1-3)", señala Rossi en su web.

Por ello, el piloto de Ducati asegura que deben darse "prisa" para llegar en las mejores condiciones. "Esperamos estar listo para el primer test con Ducati en 2011 en Sepang", subraya el nueve veces campeón del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.