Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Ducati): "Empezaré con una pequeña desventaja"

09/06/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) lamenta no conocer el trazado de Silverstone, que se estrenó como escenario del Mundial de Motos el pasado año, pero confía en poder adaptarse bien al complejo trazado inglés.

"Silverstone es una gran pista, difícil y bastante rápida. El viernes empezaré con una pequeña desventaja, porque por desgracia el año pasado no pude estar en la carrera. Nunca he conducido una máquina de MotoGP allí, aunque di unas veinte vueltas con una moto de calle. Voy a tener que aprenderme la pista tan bien y tan rápidamente como sea posible", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El nueve veces campeón del mundo sabe que es un circuito "muy técnico", que cuenta con "varios puntos ciegos" y en el que será "muy importante coger la trazada correcta" sin descuidar "la puesta a punto de la moto".

Sin embargo, 'Il Dottore' es optimista. "Estamos entendiendo cada vez mejor cómo llevar a cabo la configuración de la 'GP11' y Ducati sigue trabajando en el desarrollo. Todavía hay trabajo por hacer, pero las áreas que tenemos que abordar están claras y todos estamos centrados y decididos a mejorar", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.