Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi: "Mi despedida de Yamaha no tiene las malas sensaciones de cuando me fui de Honda"

07/11/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, que la próxima temporada correrá para la marca italiana Ducati, se ha despedido oficialmente de Yamaha, donde ha competido las últimas siete temporadas, con una "gran felicidad", que es la principal diferencia de su despedida en 2003 de Honda, ya que "esta vez no ha habido las malas sensaciones y los malos pensamientos" de entonces.

Rossi, que ha puesto fin a su trayectoria con Yamaha en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde ha finalizado en la tercera posición del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, indicó que "es difícil" comparar su salida con Yamaha de la que tuvo hace siete años con Honda, puesto que con Honda "fue más divertido al no conocerse mi nuevo destino". "Ahora todo el mundo lo conoce, pero esta despedida es mucho más feliz", apuntó.

El corredor italiano reconoció que si al principio de su andadura con Yamaha le hubieran asegurado que se iría de la marca con cuatro campeonatos del mundo y 46 victorias en Grandes Premios, no se lo hubiera creído, puesto que "fue un trabajo difícil" conjugar todas las funciones de los miembros del equipo y porque "estaba preocupado de saber si era posible o no repetir todos los éxitos anteriores con esta marca".

"Al principio fue difícil llevar todo el equipo a Yamaha porque hubo que trabajar mucho. Ellos me pedían que no me fuera de Honda y que nos quedáramos allí, donde ya lo teníamos todo para seguir triunfando, pero finalmente los convencí", indicó Valentino Rossi, quien también opinó que en su equipo se ha conseguido "una gran relación y atmósfera" como principal clave de todos los éxitos durante esta etapa.

El nuevo piloto de Ducati anunció que este martes probará la nueva moto de cara a la próxima temporada, pero a la semana siguiente deberá someterse a una operación de hombro que le permita iniciar la campaña de 2011 en plena forma. "Espero estar a punto para los terceros entrenamientos de pretemporada en Sepang (Malasia)", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.