Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi decide el miércoles si regresa en el Gran Premio de Alemania

12/07/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, decidirá este miércoles si regresará en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachhsenring, después de la grave fractura de tibia que se produjo en Mugello a principios de junio.

El piloto de Yamaha tomó esta decisión después de realizar pruebas esta tarde en el circuito de Brno (República Checa) a bordo de una YZF-R1. Rossi se mostró contento después del entrenamiento, ya que tuvo "menos dolores" que la semana pasada, cuando se entrenó en Misano y era la primera vez que salía con las dos ruedas después de que su fractura de la tibia.

Más sobre

"Estoy muy contento por cómo ha ido. Me sentí mucho mejor que en Misano. La semana pasada fue muy dura, pero me siento mejor, ya que ha habido cinco días entre ambas pruebas", comentó.

La decisión sobre si correrá o no en el circuito de Sachhsenring se tomará el miércoles, cuando se someta a una prueba de 'rayo X' para saber cómo va su recuperación. "Ahora tendré que esperar al miércoles, cuando tenga los resultados de los rayos X para saber si corro o no en Alemania", indicó el compañero de equipo de Jorge Lorenzo.

Sobre las próximas carreras y su estado de forma, Rossi agregó que "correr en las dos próximas carreras sería importante para estar en buena forma en Brno (el 15 de agosto)". Sin embargo, cree que tendrá que esperar hasta Misano (el 5 de septiembre) para ser "plenamente competitivo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.