Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi correrá en Sachsenring seis semanas después de fracturarse tibia y peroné

14/07/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha confirmado este miércoles su intención de correr este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, que se disputará en Sachsenring, tan sólo seis semanas después de fracturarse tibia y peroné en los entrenamientos para la carrera de Mugello.

El nueve veces campeón del mundo ya ha realizado dos entrenamientos para probar su estado físico, en Misano (Italia) y Brno (República Checa), y con el visto bueno de sus médicos ha decidido viajar a Alemania.

El de Urbino se ha sometido en el día de hoy a unas pruebas médicas con rayos X que han permitido conocer de primera mano la evolución en la fractura sufrida en su tibia y peroné. Si recibe el visto bueno mañana de los doctores del Mundial, como dicta el protocolo, podrá correr.

Rossi ha asegurado estar muy satisfecho por volver a rodar. "Estoy alegre por el diagnóstico de mis doctores. Echo de menos mi moto, al equipo y estar de vuelta en el 'paddock', ya me aburría mi casa", ha afirmado, en declaraciones facilitadas por su escudería. Por si acaso, Yoshikawa viajará con el equipo en caso de que sea necesario sustituir al italiano.

Por otra parte, Davide Brivio, director deportivo de Rossi ha reconocido que su pupilo ha hecho "un gran esfuerzo" para competir este fin de semana. "Estaba deseando volver a competir tan pronto como pudiera y ha trabajado muy duro para ello. Esperamos que sea competitivo en un par de carreras, pero es genial verle de regreso", ha apuntado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.