Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi confía en regresar en los tests de Sepang: "Ahora tengo el hombro como nuevo"

18/11/2010 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) confía en estar recuperado de la artroscopia en el hombro a la que se sometió el pasado domingo para participar en los test de pretemporada de Sepang, el 1 de febrero.

El nueve veces campeón del mundo reconoció estar sufriendo muchos dolores. "Estoy bastante mal, es muy doloroso, pero eso es normal los días siguientes a la operación. Me cuesta dormir", afirmó en declaraciones al informativo humorístico 'Striscia la Notizia', que recoge 'MotoGP'.

Más sobre

'Il Dottore' afirma que la operación "ha ido bien" y todo está "en su sitio". "Tengo el brazo inmovilizado, pero el hombro debería recuperarse al cien por cien. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que tener calma y esperar", apuntó.

Además, confesó que el hombro estaba "mucho peor" de lo que pensaban por lo que la operación "duró el doble de lo previsto". "Los tendones que pensábamos que estaban un poco 'tocados' en realidad estaba completamente dañados, Ahora tengo el hombro como nuevo, y estoy impaciente por probarlo. El 1 de febrero, el primer test de 2011, espero estar en forma para subir a la Ducati", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.