Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi: "Es muy complicado que se me pueda ver algún día en un Fórmula 1"

04/02/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo de motociclismo, restó importancia a los rumores que aseguran que competirá en Fórmula 1 y celebró el regreso de Michael Schumacher (Mercedes GP) al 'gran circo'.

"He tenido la oportunidad de pilotar un Ferrari de Fórmula 1 en Barcelona. Es genial, me he divertido mucho y ha sido un entrenamiento muy bueno, con vueltas rápidas, pero creo que es muy complicado que se me pueda ver algún día en un Fórmula 1", afirmó en declaraciones a 'motogp.com'.

Por otra parte, se mostró encantado por el regreso a la competición del heptacampeón del mundo. "Ha sido una elección interesante y curiosa. Será bonito ver de nuevo a Michael (Schumacher), intentando ir más rápido que cuando se retiró", apuntó.

Por último, el de Urbino aseguró que es "complicado" saber si una vez que se retire volverá a competir. "Muchos grandes deportistas como Michael Jordan se han retirado y luego han vuelto, también lo ha hecho Lance Armstrong. Honestamente, mi objetivo no es retirarme del todo, me gustaría hacer algo más. Pero no lo sé, es muy difícil de saber", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.