Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Rosseta Forner, una experta en reforzar la autoestima femenina

10/01/2011 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosseta Forner, una experta en reforzar la autoestima femenina

rosettaforner Rosseta Forner, una experta en reforzar la autoestima femenina

Existen muchos autores masculinos de prestigio en el ámbito de la psicología y de la autoayuda, por ejemplo, Jorge Bucay, Bernabé Tierno, Javier Urra, Luis Rojas Marcos... Sin embargo, en medio de estos nombres también destaca una profesional de calidad en el terreno del coaching: Rosseta Forner. Conocida porque ha trabajado en diversos programas de televisión pero además, también tiene varios libros en el mercado. Por ejemplo, La reina de que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada.

Rosseta Forner explica cómo el ser humano tiene una luz personal, es decir, cómo cada persona tiene su propia esencia. Mantener y conservar dicha luz siempre y en cualquier circunstancia es la mejor forma de poder vivir en paz. Esta autora explica cómo muchas veces, una persona por falta de personalidad se deja influir por el poder del grupo. Sin embargo, el arte de vivir es una responsabilidad que depende únicamente de uno mismo. Cada persona debe de escuchar su propio corazón.

El último libro de Rosseta Forner es Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas. Una obra optimista en la que el lector podrá descubrir nuevas herramientas emocionales para hacer frente a situaciones difíciles, como por ejemplo, el desamor, la pérdida de un trabajo, la falta de motivación, una crisis vital, la pérdida de un ser querido, la soledad...

Rosseta Forner tiene una amplia experiencia en el ámbito del coaching. Una disciplina que está de actualidad puesto que la psicología es una de las ciencias de moda del momento. Lo cierto es que es posible aprender a través de un buen libro, es decir, es posible descubrir la magia de las páginas de los libros de Rosseta Forner.

Esta autora también ha escrito el prólogo del libro del joven escritor navarro Íñigo Sota Heras, titulado Monika sonríe frente al espejo.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.