Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ross Brawn vuelve a dar miedo

11/03/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Schumacher ha batido hoy todos los registros de la pretemporada en Montmeló con la última evolución del nuevo Mercedes W02. Y no es para tomárselo a broma porque el equipo alemán tiene los medios técnicos y humanos para pelear por el campeonato del mundo.

Mercedes Cuenta con uno de los presupuestos más elevados de la parrilla y tiene a dos pilotos de altísimo nivel como son Michael Schumacher y Nico Rosberg. Pero, por encima de todo, Mercedes cuenta con uno de los mejores ingenieros de la Fórmula 1: Ross Brawn.

Todos nos acordamos de lo que ocurrió en 2009 cuando los BrawnGP destrozaron a todos sus rivales con el famoso difusor doble. Un invento que le sirvió al equipo de Ross Brawn para ganar el Mundial de Fórmula 1 y demostrar que, a veces, el ingenio supera al dinero. Pues ya no te quiero decir nada cuando se juntan ingenio y dinero, como ocurre ahora con Mercedes

Ross Brawn ya avisó hace unos días de que Mercedes preparaba un completo paquete aerodinámico para los últimos tests de la pretemporada y parece que ha vuelto a dar con la tecla correcta. Schumacher (1:21.268) ha rebajado en casi medio segundo el anterior mejor crono del mexicano Sergio Pérez (1:21.761) y su compañero Nico Rosberg ha firmado el tercer mejor registro de la jornada (1:21.788), también por debajo del 1:22, algo que hasta ayer sólo habían logrado Ferrari, Red Bull y el Sauber de Pérez.

Pero lo importante es que Fernando Alonso también está en la pomada. El piloto asturiano ha realizado simulacros de carrera y se ha colado entre los dos Mercedes con el segundo mejor tiempo de la pretemporada en Montmeló (1:21.614). Y eso que, repito, ha estado haciendo simulacros de carrera sin intentar ninguna vuelta de calificación. Además, Alonso ha completado la barbaridad de 141 vueltas ¡más del doble que la mayoría de pilotos!

PD. Otro dato importante es que el Red Bull de Sebastian Vettel ha sufrido hoy un problema mecánico que ha provocado una bandera roja en Montmeló. No pinta mal la temporada para Ferrari


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1459 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.