Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ross Brawn: "Dimos en la tecla en Hungría, pero eso no significa que vayamos a hacerlo bien en Spa"

06/08/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo responsable del equipo Mercedes de Fórmula 1, Ross Brawn, ha declarado que, a pesar de que dieran en la "tecla" en el Gran Premio de Hungría con los neumáticos, donde Lewis Hamilton logró su primera victoria con la escudería alemana, eso no significa que lo vayan a hacer "bien" en el circuito de Spa dentro de dos semanas, ya que cada lugar es "diferente".

"Acabamos de comprender cómo utilizar los neumáticos correctamente. En el pasado Gran Premio de Hungría dimos en la tecla, pero eso no significa que vayamos a hacerlo bien en Spa porque cada lugar es diferente", afirmó Brawn en declaraciones recogidas por Sky Sports.

El británico, que recordaba que fue hace apenas un par de semanas cuando en los test de Silverstone comenzaron a utilizar el nuevo neumático, reconoció que no tiene "ni idea" de si este es el que "más o menos" se adapta a ellos que otros.

"Hemos tenido tres tipos de neumáticos este año: con los que empezamos la temporada, los que tuvimos en Nurburgring y los que utilizamos en Hungría. No hay duda de que se ajustan más a unos que a otros", apuntó al respecto.

Asimismo, no olvida que los neumáticos "cambiaron un poco el orden. "Algunos equipos lo estaban haciendo excepcionalmente bien como Force India, tuvieron problemas con ellos, claramente se comportan de manera diferente", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.