Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Rosenberg, novedad en la convocatoria racinguista para Riazor

17/04/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vuelta a la convocatoria de Rosenberg es la principal novedad de la citación ofrecida por el técnico Marcelino García Toral para el partido Deportivo- Racing que se jugará en Riazor (domingo 17- 17, 00 horas). Y es que el delantero cedido por el perder Bremen no participó en las dos últimas jornadas ligueras debido a un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El ariete sueco ocupa el lugar de su compatriota Kennedy, lesionado, pues el resto de futbolistas citados son los mismos del choque ante el Levante UD: Toño, Coltorti, Pinillos, Álvaro González, Torrejón, Henrique, Christian, Cisma, Lacen, Diop, Colsa, Adrián, Luque, Munitis, Giovani, Bolado y Ariel.

Giovani, que sufrió en el partido ante los azulgranas un golpe en la cadera que le ha impedido entrenar durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros (ayer jueves trabajó al margen junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli), viajará hasta A Coruña aunque el entrenador racinguista explicó en la sala de prensa que ‘ será importante ver su evolución en las próximas 48 horas’ . Además, Marcelino García Toral destacó el papel de los filiales Álvaro González y Julián Luque, que se mantienen en la convocatoria. Tan sólo Serrano, lesionado de larga duración, y Kennedy, con una tendinosis en el tendón de Aquiles, ocupan plaza en la enfermería.

La expedición verdiblanca partirá desde Los Campos de Sport mañana sábado, 16 de abril, a las 8, 45 horas y se ejercitará por la tarde en las instalaciones del Deportivo, en Abegondo. En A Coruña los cántabros establecerán su cuartel general en el Hotel NH Atlántico.

Marcelino en la sala de prensa

Una final

‘ Ganar no sería definitivo pero cada uno de los partidos que restan para el final del campeonato es una final para nosotros. Creo que 40 puntos no serían suficientes para asegurar la permanencia pero estaría mucho camino andado’ , comentó Marcelino García Toral en la sala de prensa de La Albericia. El técnico avanzó que prevé ante el Deportivo ‘ un encuentro tremendamente igualado’ que ganará ‘ el que menos errores cometa’ .

El entrenador del Racing dijo que ‘ tendremos que dar velocidad al balón cuando lo tengamos porque nuestro rival es fuerte en defensa y se repliega muy rápido, así que habrá que jugar con habilidad y concentración’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
397
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.