¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Cuando hablo con mis amistades o conocidos sobre el Rosco de Reyes, siempre terminan diciéndome lo mismo, que los tiempos de espera entre los levados son muy largos y que no tienen tiempo de estar todo un día pendiente a un Rosco de Reyes.
Hoy os traigo una receta que es super sencilla de hacer. Una receta que he ido experimentando con ella porque he unido la masa de arranque de un Tang-Zong, he unido la receta de las carmelitas de Jerez y los sabores tradicionales del rosco de reyes. A base de una serie de roscos corrigiendo fallos y manteniendo los aciertos, hoy os dejo aquí esta receta que solo necesitará un ratito. Dos horas para los dos levados, y pongamos una hora más. Vamos que no llega a las tres horas, para los más lentos, digamos que un máximo de cuatro horas ( y soy muy exagerada )
Rosco de masa tierna, tipo brioche, esponjosa y muy rica. El relleno de nata, pero evidentemente podemos rellenar con lo que más nos guste.
Animarse y probar esta receta. Luego me contáis que tal os ha parecido.
Os dejo la videoreceta para que lo tengáis más claro aún
Ingredientes
Masa de arranque:
Preparación
Totalmente recomendable. Un rosco sin muchas complicaciones. Si en vez de amasar en el robot de cocina, lo quieres hacer en la Thermomix, amasamos unos 5 minutos con la velocidad espiga. Te quedará la masa igual de rica.
Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 110.0px 'Gill Sans'; color: #ffffff; -webkit-text-stroke: #010000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 110.0px 'Gill Sans'; color: #ffffff; -webkit-text-stroke: #010000; min-height: 128.0px} span.s1 {font-kerning: none; text-shadow: 0.7px 10.0px 5.3px rgba(105, 105, 105, 0.59)}