Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rosberg, sobre su Mundial 2010: "Debo reconocer que esperaba algo más"

19/10/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes GP) ha reconocido que esperaba más de la temporada 2010 aunque se ha mostrado satisfecho por haber sido capaz de superar los resultados de su compañero de equipo, el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher.

"Es una temporada con dos caras. Por un lado, si me comparo con mi compañero de equipo, estoy muy contento. Sin embargo, si miramos los resultados absolutos, debo reconocer que esperaba algo más", afirmó en declaraciones a la revista 'Autosprint'.

El germano tuvo sus dudas cuando supo que compartiría 'box' con el 'Káiser'. "Cuando firmé el contrato, pensaba que mi compañero sería Button y eso estaba bien para mí. Cuando supe que Jenson se iba, esperaba que se uniera al equipo un piloto fuerte y con experiencia. Al saber que llegaba Schumacher, me puse contento por él, pero no sabía que esperar. En cambio, todo ha sido bueno", añadió.

Por otra parte, sabe que deberán "trabajar mucho" para ser capaces de reducir diferencias con las escuderías punteras ya que este año sólo cuentan con sus tres podios --Silverstone, Malasia y China--. "Me encantaría alcanzar a los grandes equipos, pero la diferencia con ellos no es pequeña", apuntó.

Por último, Rosberg aseguró ser ambicioso y confesó que sueña con el título. "Si tuviera un coche capaz de ganar carreras, no estaría contento ganando sólo una. Me gustaría luchar por el título hasta el final. Creo que el objetivo para cada piloto con una carrera como la mía es ganar el Mundial de Fórmula 1 y yo no soy una excepción", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.