Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rosberg: "Es fantástico estar en el podio por segunda vez consecutiva"

18/04/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró contento después de lograr una "fantástica" tercera posición en el Gran Premio de China, por detrás de los dos McLaren, el de Jenson Button y el de Lewis Hamilton.

"Es fantástico estar en el podio por segunda carrera consecutiva. Era una carrera en la que no se sabía lo que iba a pasar, y nosotros hicimos muy buenas elecciones, lo que nos puso en camino al resultado de hoy", indicó el piloto alemán.

"Siguiendo los consejos de Jock y el equipo, decidí continuar con los 'slicks' y darles una oportunidad cuando empezó a llover. Estaba allí fuera pidiendo por favor que dejase de llover. Fue la llamada correcta y fue una gran sensación estar liderando la carrera durante algunas vueltas", destacó el piloto de Mercedes.

"Cuando empezó a llover de nuevo, sufrí un poco de degradación en los neumáticos intermedios, y Jenson (Button) tuvo oportunidad de pasarme. El tercer puesto es fantástico, y hemos dado un gran paso en la buena dirección este fin de semana", subrayó el alemán.

"Queda mucho por llegar para el equipo, así que esta realmente bien estar en cabeza en la llegada de las carreras europeas, con grandes resultados y el segundo lugar en el mundial de pilotos", destacó el piloto alemán de Mercedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.