Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Rosario Mohedano, ingresada de urgencia

10/05/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que está dando de sí la familia Mohedano! Tras los escarceos de Rociíto con Antonio David, ya hace unos años, los Mohedano son noticia día sí y día también.

Según nos informa la revista Hola, Rosario Mohedano tuvo que ser ingresada, de urgencia, hace dos días en el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid. La sobrina de Rocío Jurado tuvo molestias durante todo el día, pero fue a última hora cuando decidió acudir, en compañía de su familia, al centro sanitario.

Al parecer, la cantante sufrió algunas hemorragias debido a la retirada del catéter que hace casi cuatro meses le pusieron tras ser operada del riñón en el Hospital General de Valencia. Ahora el peligro ha pasado y se encuentra perfectamente, tal como anunció su madre, Rosa Benito.

Las malas lenguas aseguraban que Chayo estaba en el hospital a causa de lo mal que lo está pasando por la ruptura con el padre de su hijo, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. Pero las causas, como se ha podido constatar, son otras.

Por otra parte, no le sobran los disgustos a la pequeña de los Mohedano, ya que tras ver como varias supuestas novias se paseaban por televisión comentando que habían mantenido relaciones con Antonio, ahora éste se pasea con una nueva joven por la Feria de Sevilla.

Más sobre

Según comentaron en el programa en Antena3 Tal Cual, Antonio Tejado junto a su nueva acompañante, Elisabeth, se deshacían en besos y en muestras de cariño en la Feria.

Algo que no ha sentado nada bien a la familia Mohedano que lo está pasando muy mal. Rosario no ha dicho nada al respecto, pero Rosa Benito manifestó en el programa que se siente muy dolida con la prensa y que ‘no va a consentir que nadie haga daño a su hija’.

Rosa confesó que Chayo está sufriendo mucho y que no tiene ánimos para seguir trabajando. Benito no entiende cómo Tejado ha podido pasearse por la Feria de Abril con su nueva pareja y no ha tenido la delicadeza de acercarse a ver a su hijo a Madrid.

En el programa La Noria, donde Chayo acudió hace semanas para hablar de lo sucedido con el padre de su hijo, se mostró dolida y reconoció algunas de las infidelidades que había protagonizado su ex pareja. Muy inocente y reconociendo que todavía seguía enamorada de Antonio, dijo que su novio siempre había estado con ella y que era imposible que algunas de las cosas que se habían dicho por ahí fueran verdad. A veces en amor nos ciega.

Deseamos que se recupere pronto y que encuentre un chico que la haga feliz. Y que, aunque que podamos escribir sobre ellos, dejen de darnos tantas noticias negativas y cobren menos exclusivas.

Foto: Hola


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.