Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Rosario, Directora del Milagro de San Vicente 2011 de Ruzafa

27/04/2011 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directora del Milagro de Ruzafa en Globedia nos habla del milagro reprentado para la festividad de San Vicente ferrer en 2011

Rosario es una de las directoras de los Milagros de San Vicente que año tras año realiza un gran esfuerzo para poder lleva a cabo la representacion en Ruzafa. Javier Mesa Reig, redactor-fotógrafo de Globedia entrevista a Rosario la cual nos habla de su milagro de 2011.

En primer lugar nos destaca la colaboración incondicional de Javier Catalan Aznar que año tras año también realiza una labor muy importante para llevar a cabo las representaciones de los milagros en Ruzafa. Además nos comenta que este año el Milagro es mas difícil porque esta escrito en verso y ello supone una mayor concentración y esfuerzo para los niños .

Rosario también nos comenta que este año el Milagro es muy diferente por su temática y nos comenta que se siente muy satisfecha por la buena realización de los niños durante el concurso de milagros. Ademas destaca la interpretación de San Vicente que realiza Santiago Rubio que ademas este año realizará su ultima participación como protagonista del Milagro

Rosario no comenta que es un milagro muy diferente y de mucho impacto a los que se van a interpretar durante esto días por ello cree que va gustar mucho . Además hay que destacar que este año la temática gira en torno al 600 aniversario de la llegada de Cristo al Grao de Valencia.

Por ultimo Rosario nos comentan que han estado ensayando de Octubre a Abril y destaca el esfuerzo realizado en los últimos 15 días. Con respecto a los premios Rosario dice que ella ya ha recibido el suyo con la excelente interpretación de los niños .

Asi es Rosario y el milagro del Altar de Ruzafa 2011 visto por su directora, Rosario que año tras año nos sorprende con su excelente trabajo en el Barrio Valenciano de Ruzafa.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.