Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Rosario, sus comodidades y benificios para el turismo

22/08/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivir en la ciudad santafesina de Rosario es una elección de muchos. Muchas personas son las que arriban a la ciudad, cada año, por motivos laborales o para estudiar, y la consulta de casas en venta en Rosario se ve aumentada

Vivir en la ciudad santafesina de Rosario es una elección de muchos. Muchas personas son las que arriban a la ciudad, cada año, por motivos laborales o para estudiar, y la consulta de casas en venta en Rosario se ve aumentada. Además, Rosario es uno de los polos de estudio universitario y terciario por excelencia de la región del litoral de la República Argentina; junto Buenos Aires y Córdoba a nivel nacional. Muchos jóvenes se trasladan a la ciudad de Rosario cada año, en general cerca del comienzo del ciclo lectivo, y consultan por departamentos en venta en Rosario.

La mayoría de los adolescentes que finalizan sus estudios secundarios, que llegan a la ciudad de Rosario, provienen de ciudades o pueblos cercanos como son San Nicolás de los Arroyos, Ramallo, Pergamino, Junín, San Jerónimo, San Genaro, Elortondo, El Trébol, Venado Tuerto, entre muchos más que se encuentran al sur, norte, este u oeste de la ciudad santafesina. También es posible, aunque menos frecuente, encontrar estudiantes que vienen del sur o del norte de la Argentina, y que prefieren ir a Rosario en vez de estudiar en la Capital de la Argentina. Córdoba es una ciudad muy elegida también por estudiantes de otros puntos del país. Es por esta razón que todos los años, los departamentos en alquiler en Rosariotienen mucha demanda debido a la llegada de jóvenes que llegan a Rosario a cursar sus estudios superiores. .

En la ciudad santafesina de Rosario hay una amplia oferta educativa, universidades públicas como privadas e institutos de formación de todo tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.