Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La rosarina Amalia Granata se desnudó en pleno programa de televisión

27/03/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La panelista de "Un mundo perfecto" se animó a quedarse con los pechos al aire y en bombacha en el programa que Roberto Pettinato conduce por América

La emisión de anoche de Un mundo perfecto, el ciclo que conduce Roberto Pettinato en América, tuvo como invitados a tres personas que practican el nudismo que -como era de esperar- aparecieron sin ropa en el estudio.

En medio del programa Pettinato le preguntó a Granata si se animaba a quitarse la ropa, a lo que la ex del Ogro Fabbiani accedió.

En un momento de la entrevista Pettinato le preguntó a Amalia Granata, una de sus panelistas, si se animaba a quitarse la ropa, a lo que la ex de Cristian Fabbiani accedió.

Rápidamente, Granata se levantó y, con la ayuda de Nacho Goano, se quitó el vestido, quedando con los pechos al aire y una pequeña bombacha.

“Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos y no, como que no me importa. Es como más cómodo, más relajado. Es más, podría hacer todo el programa así", aseguró.

Una de las nudistas invitadas intentó convencer al conductor y al resto de los panelistas a que también se quiten la ropa: "Es de malos compañeros el no ponerse al tono con nosotros, porque si no pasan a ser los mirones como decimos nosotros".

Sin embargo su pedido no tuvo respuesta en los compañeros de Granata, que se quedaron con lo que tenían puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.