Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rosamund Pike nos recuerda a 'Perdida' en el tráiler de 'I Care a Lot'

15/01/2021 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2014 Rosamund Pike fue nominada a Mejor actriz por su papel de Amy Dunne en Perdida , film con el que David Fincher adaptaba el best-seller de Gillian Flynn. Suponía un personaje bastante poco habitual en la carrera de Pike, de forma que su trabajo sorprendió a propios y extraños y, aunque no consiguiera la estatuilla, se convirtió automáticamente en icónico. Desde entonces la actriz no ha vuelto a encontrarse con un papel a la altura, habiendo sido vista recientemente en Madame Curie de Marjane Satrapi, pero I Care a Lot promete deleitarnos con otra interpretación donde Pike deba sacarle partido a su lado más siniestro.

La comedia negra que dirige J Blakeson fue estrenada en el pasado Festival de Toronto con críticas entusiastas, de forma que Netflix (en un movimiento similar al efectuado con la recientemente estrenada Fragmentos de una mujer ) se hizo con sus derechos de distribución. Así las cosas, I Care a Lot verá la luz en la plataforma de streaming este 19 de febrero, y para amenizar la espera ya ha sido revelado un tráiler de la película, donde además de Pike podemos entrever a un reparto muy llamativo compuesto por Dianne Wiest, Peter Dinklage, Eiza González, Macon Blair, Chris Messina o Isiah Whitlock Jr., que apareció hace poco en la Historia de las palabrotas de Nicolas Cage, también en Netflix.

I Care a Lot narra las andanzas de Marla Grayson (Pike), una artista llena de pretensiones que se lucra estafando a los ancianos y que se encuentra en una relación sentimental con Fran (González). Cuando seleccione como próxima víctima a Jennifer Peterson (Wiest), Marla se verá involucrada en una trama criminal llena de secretos y tendrá que lidiar con el gángster que interpreta Dinklage. Las primeras valoraciones ya hablan de una película ferozmente divertida que busca la carcajada a partir del comportamiento mezquino de sus personajes, y puedes ver el avance bajo estas líneas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1859
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.