Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccion2pe escriba una noticia?

¿Rosácea? usa agua termal Avene

15/08/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de maquillajes convencionales, cuyos componentes no sean los indicados para pieles sensibles o con alguna condición alérgica, ocasionarte graves problemas se deben usar agua termal avene a diario para cuidar las áreas afectadas

Algunos creen que las mejillas muy coloradas es síntoma de buena salud, nos han acostumbrado por medio de los dibujos animados a que las princesas se vean sonrosadas. Sin embargo, el verdadero síntoma de lozanía viene del semblante y la mayoría de las personas que vemos con áreas rojas en la cara más bien sufren de rosácea y deben usar agua termal avene a diario.

A pesar de que estéticamente puede verse atractivo las mejillas demasiado rosadas incluso casi rojas, producen malos ratos para aquellos que las ven en el espejo a diario o deben soportar los síntomas molestos que ocasionan, pues en el caso de la nariz y los párpados en algunos casos comienzan por una hinchazón a consecuencia de la condición.

Cuidar las áreas afectadas es de suma importancia, una de las formas más efectivas es el lavado de las zonas con agua termal, que por su pureza y componentes inmaculados ofrece a tu piel frescor y alivio del enrojecimiento y la hinchazón que hemos descrito, y que seguro que has experimentado alguna vez si padeces de rosácea.

Además del lavado diario y las veces al día que consideres conveniente usar agua termal, algunas recomendaciones adicionales son validas. Es complicado, estar lejos de lugares donde el humo sea abundante, sobre todo el humo del cigarrillo. Si eres fumador, evita a toda costa el vicio, pues es contraproducente para los tratamientos que uses contra la rosácea.

El uso de maquillajes convencionales, cuyos componentes no sean los indicados para pieles sensibles o con alguna condición alérgica, puede ocasionarte graves problemas. Por ello, cada producto que apliques en las zonas afectadas debe estar debidamente indicado por un especialita que conozca tu condición y la haya tratado.

Parece mentira, pero existen muchas personas que han notado lo síntomas típicos de la rosácea y no han tomado la acción de visitar al dermatólogo. Comienzan a automedicarse para atenuar las molestias y terminan agravando el problema, teniendo mayores incomodidades. Si es tu caso, busca ya alguna clínica especializada en dermatología y cuida tu piel como se debe.

Aunque el uso de agua termal es prácticamente infalible, si ya te encuentras en medio de un tratamiento dermatológico, informa al especialista que comenzarás a usarla. Por supuesto, no es un producto contraindicado sino más bien beneficioso para la salud de la piel, pero no está de más que siempre consultes lo que usarás para atenuar los síntomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccion2pe (22 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.