Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

De la Rosa tuvo que abandonar por los daños en su monoplaza

11/05/2010 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro de la Rosa no ha podido acabar el Gran Premio de España por un incidente en la salida con Sebastián Buemi. El de Sauber no ha podido impedir que el Toro Rosso le pinchara un neumático tras la salida. Este incidente ha hecho que Pedro tuviera que entrar a boxes para cambiar la goma destrozada pero los daños en el coche han sido irreparables. Como consecuencia, De la Rosa no ha podido completar el Gran Premio de casa.

El piloto ha comentado tras su abandono: "Estoy bastante decepcionado. He hecho una buena salida pero he tenido un toque con un Toro Rosso que me ha pinchado el neumático trasero. He tenido que hacer mi primer pit stop para cambiar la goma pero el daño en el coche causado por el reventón del neumático era ya demasiado importante. Hemos intentado continuar pero el coche era imposible de conducir. No tenía sentido y hemos tenido que abandonar".

Su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, ha podido completar su primera carrera, y ha acabado duodécimo, a pesar también de un incidente en la salida con Robert Kubica.

La victoria de la carrera ha sido para Mark Webber que ha dominado la cita a placer, Fernando Alonso ha acabado segundo y Sebastián Vettel, tercero. El de Ferrari ha salido beneficiado por el accidente de Lewis Hamilton en las últimas vueltas –que era segundo- y por los problemas con el freno y por la parada extra de Sebastián Vettel.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.