Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa: "Lo que sucedió en Malasia fue mala suerte y no se repetirá"

09/04/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) está convencido de que su mala suerte el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, donde rompió el motor antes de tomar la salida, no volverá a repetirse por lo que acude con ilusión a China, cuarta cita del Mundial.

"Estamos trabajando duro en el rendimiento del coche. Aún quedan 16 carreras, así que aún queda mucho en juego. En cuanto a la fiabilidad, estoy tranquilo. Lo que sucedió en Malasia fue mala suerte y no se repetirá", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El catalán reconoció que el trazado de Shanghai le gusta "mucho" porque es "divertido" y además, le trae grandes recuerdos. "La última vez que corrí allí fue en 2006 y acabé quinto", explicó.

El barcelonés analizó las características del circuito asiático. "Es un buen circuito con una recta muy larga y muchas oportunidades para adelantar. Sobre todo, el circuito tiene una gran variedad de curvas, incluyendo algunas de fuerte frenada y otras más fluidas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.