Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rosa Díez quiere que sus simpatizantes paguen por ir a escucharla

12/03/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planea cobrar un euro por la entrada a un mitin en la plaza de toros de Vistalegre

Rosa Díez quiere que sus simpatizantes paguen por ir a escucharla

C.G.

A la líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, no le gana nadie en originalidad. Ahora pretende cobrar un euro a sus simpatizantes, en concepto de entrada, para poder asistir el próximo 3 de abril un mitin en la madrileña plaza de toros de Vistalegre.

  • Noticias relacionadas
    • Rosa Díez vuelve a copiar el discurso antizapatero de Rajoy
    • Rosa Díez da el pistoletazo de salida a sus candidatos reivindicando su progresía
    • Rosa Díez desdeña el comunicado de ETA y lo tacha de "afrenta" e "insulto"

Díez ha hecho esta propuesta en un acto que ha celebrado este sábado en Alcorcón, donde ha presentado al candidato del partido a la Alcaldía de la localidad, Jesús Gamonal, ante unas 300 personas.

Según ha explicado Rosa Díez, dos miembros de la organización del partido pidieron ayer presupuesto en la plaza de toros para celebrar el mitin y aunque no ha desvelado la cuantía la diputada de UPyD asegura que es "más alto" de lo que la formación se puede permitir, ya que tiene un presupuesto que representa el 5 por ciento del de los grandes partidos, PSOE y PP.

"Simbólico"

Un euro por la entrada, según la diputada, será algo "simbólico", para que los simpatizantes ayuden y hagan su aportación al partido, y se pueda celebrar finalmente el acto que será de ellos mismos, "y no de UPyD", en opinión de Díez.

En otra ocasión recaudaron 300.000 euros

La exdirigente socialista ha recordado que en las campaña de las elecciones generales de 2008 UPyD pidió a la gente que les dieran dinero a través de bonos, y lograron recaudar más de 300.000 euros, de los cuales devolvieron 160.000 a quienes se lo pidieron.

Díez quiere aprovechar la cancelación del mitin del PSOE en el que iba a participar José Luis Rodríguez Zapatero, que en su opinión es muestra de que el partido que fundó Pablo Iglesias "no se atreve" y "quiere tapar" al presidente del Gobierno.

"La muerte digna de Zapatero"

La líder de UPyD, en tono burlón, ha afirmado que ya que los del PSOE acaban de prometer una ley para regular la muerte digna, podrían hacer un real decreto para regular la "muerte digna del Gobierno". "En vez de tenernos a todos en agonía y trasladarnos su agonía a la ciudadanía, dignamente terminarían, convocarían elecciones generales a la vez que las autonómicas y municipales, nos ahorraríamos una pasta, morirían dignamente, el país reviviría dignamente, y empezaríamos a caminar y a dejar de perder el tiempo", ha recreado Rosa Díez.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3078
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.