Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Una rosa para Sant Jordi

22/04/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Sant Jordi, libros y… rosas. Es una diada especial en la que no puede faltar esta bonita flor engalanada, que el hombre regala a su pareja. Ahora bien, sepas que podemos obtener una rosa la mar de fashion con cantidad de complementos y con toques de color algo diferentes.

Las Negras y moradas están de moda, la rosa es siempre algo cálido, la blanca simboliza pureza y la roja es la pasión, y la más típica de todas. No faltarán las espigas, los lazos, los adornos de otros colores, los corazones y la bandera catalana.

Las bolsas son cada vez más sofisticadas, de raso, de papeles coloridos, de tela… cada una querrá lucir la rosa más bella, que destaque y que dure más. Se convierten en el centro de atención de las miradas de este día tan romántico y sirven para decorar cualquier rincón de la casa.

Los ramos de rosas también suelen regalarse porque las tradiciones han incorporado toda clase de innovaciones. Además de los bicolores y tricolores, es normal ver dibujos y piezas de metal o cristal en forma en rosa. Y hasta de chocolate o caramelo porque también hay rosas que se comen. Y hasta podemos regalar joyas (anillos y colgantes) con rosas doradas y plateadas, todo vale para que triunfe el amor. Y tú, ¿qué tipo de rosa eliges?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.