Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

De Rosa releva al equipo de LPR Brakes

30/10/2009 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que lo que ha pasado con el Fuji-Servetto, convertido en el Footon-Servetto, en Italia ha sucedido un caso similar con el LPR, que ha dejado gran parte de su estructura deportiva y humana a un nuevo sponsor oficial, el De Rosa-Stac Plastic.Así se llamará el nuevo equipo profesional italiano que estará gestionado por Giovanni Fidanza, que viene de heredar gran parte del LPR, que había anulado su patrocinio tras los escándalos provocados por los casos de dopaje de Danilo Di Luca y Gabriele Bosisio.

"Vamos a tener al menos 16 corredores de los cuales hasta 11 vienen del LPR. Además, tenemos intención de hacer profesionales a Gabriele Tassinari (Zalf), Giorgio Brambilla (Uc Bergamasca) y Stefano Borchi (Mastromarco)", asegura en palabras recogidas por 'La Gazzetta dello Sport'.

Fidanza comenta también que en 2010 se centrarán "en el calendario italiano. Tendremos una plantilla relativamente joven y nuestro gran objetivo va a ser la disputa del Giro de Italia".

De Rosa es una marca de bicicletas que se va a convertir en el principal patrocinador oficial del equipo tal y como confirmaba el propio Cristiano da Rosa. "Tenemos toda la voluntad del mundo de hacerlo bien. Hemos empezado un proyecto a largo plazo y la idea de Fidanza es perfecta para nosotros".


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.