Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa, sobre su posible fichaje por Hispania Racing: "Estaré encantado de estar con ellos"

18/10/2010 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha dejado abierta la posibilidad de recalar la próxima temporada en la escudería española Hispania Racing al haberse quedado sin equipo al ser despedido por Sauber.

"Si el proyecto deportivo es interesante y ambicioso, yo estaré encantado de estar con ellos. Ellos lo saben, pero de momento no hay prisa", afirmó en declaraciones al programa 'Radioestadio del Motor' de Onda Cero, que recoge Europa Press.

El barcelonés reconoció estar "en contacto" con la familia Carabante, propietaria del equipo. "Hablamos mucho y me van informando sobre el proyecto deportivo. Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula 1 y lo que ha hecho Hispania tiene mucho mérito. Los españoles tenemos que ser más patriotas. Tenemos un equipo de Fórmula 1, pero no le estamos dando el valor que tiene", indicó.

Para De la Rosa, tiene "mucho mérito" lo que está consiguiendo Hispania y reclamó más apoyo para la joven escudería. "Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del Mundial en Bahrein y van a tener otro el año que viene. No es un mundo fácil. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos", añadió.

Por otra parte, aseguró que los deportistas españoles se van "abriendo hueco" y celebró lo que significa en el 'gran circo', "un mundo principalmente anglosajón". "Nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces, ... al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula 1 tenemos un bicampeón del mundo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.