Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa: "Todo el mundo disfruta de esta carrera por el ambiente y la forma de correr aquí"

04/06/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (BMW-Sauber) celebró el regreso al calendario del Mundial de Fórmula 1 del Gran Premio de Canadá, que se disputará el próximo 13 de junio, y donde vivió una de las carreras en las que más ha disfrutado.

"Es genial que el Gran Premio de Canadá vuelva al calendario porque todo el mundo lo disfruta mucho debido al ambiente y a la forma de correr aquí. El diseño del circuito de Montreal favorece la disputa de carreras interesantes y es uno de los trazados donde es más fácil adelantar", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El catalán, que pilotó por última vez en el circuito Gilles Villeneuve en los entrenamientos de 2005, recordó la carrera de 2001 como la "más divertida de su carrera". "Estuve entre los cinco mejores y luchando con Mika Hakkinen y otros pilotos, nos divertimos", apuntó.

Por otra parte, el barcelonés explicó que en el trazado canadiense se necesita "menos aerodinámica" que en los anteriores y destacó que tiene "personalidad distintiva". "Es una de las carreras más duras para los frenos y para los motores aunque para los pilotos es físicamente de las más fáciles", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.