Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (McLaren): "Es una carrera muy importante para nosotros"

29/10/2009 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (McLaren-Mercedes) aseguró hoy que el Gran Premio de Abu Dhabi, pese a ser el último de la temporada y estar decidido el título de campeón en poder del inglés Jenson Button (BrawnGP), es una "carrera muy importante" para su escudería, que se juega con Ferrari el tercer puesto en el Mundial de Constructores.

"Para nosotros es una carrera muy importante por lo que la hemos preparado a conciencia toda la semana. Hasta 10 pilotos pueden ganar esta carrera y es que esta segunda mitad del Mundial ha sido el más competido que jamás he visto en todos mis años de Fórmula 1", señaló De la Rosa.

Sobre el trazado, el catalán advierte que han estado entrenando "en el simulador" y que cuenta con un primer sector "rápido, sobre todo las curvas enlazadas 2 y 3 que se hacen casi a fondo". "El resto del circuito me recuerda al de Valencia pues tiene dos rectas muy largas con fuertes frenadas y curvas bastante lentas en general", comentó.

De todos modos, a De la Rosa le "gusta" Yas Marina y cree que "la salida del 'pit-lane' dará que hablar pues pasas por debajo del circuito a través de un túnel antes de reincorporarte a la pista".

"A nivel de estrategias será otro circuito de dos paradas y donde los neumáticos no deben jugar un papel determinante pues no esperamos problemas de 'graining' ni 'blistering' con el neumático medio y el blando", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.