Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa: "En Estambul deberíamos recuperar la competitividad mostrada en Barcelona"

21/05/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) se confesó "ilusionado" de cara al Gran Premio de Turquía del próximo fin de semana, un circuito donde, según el catalán, deberían recuperar "la competitividad mostrada en Barcelona".

"Creo que Istanbul Park es un circuito en el que deberíamos recuperar la competitividad que mostramos en Barcelona, así que espero con muchas ganas y mucha ilusión esta carrera", comentó De la Rosa en declaraciones facilitadas por su escudería.

El barcelonés acudirá a Turquía con la intención de poner fin a su mala suerte y puntuar por primera vez en la temporada, ya que hasta el momento sólo ha podido acabar una de las seis pruebas que ya se han disputado. "Quiero acabar desesperadamente una carrera", apuntó.

Asimismo, De la Rosa aseguró que el trazado turco le gusta "mucho", recordando que ya consiguió allí un quinto puesto en su última visita, en el año 2006, al tiempo que destacó la exigencia del circuito. "Soportamos fuerzas de 4G durante un periodo de cuatro segundos en cada vuelta. Es muy exigente para el cuello y para los neumáticos", consideró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.