Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Rosa diamante capitulo 41 miércoles 5 de septiembre 2012

05/09/2012 22:47
0

image ROSA DIAMANTE CAPITULO 41 AVANCE ONLINE Como están mis queridas lectoras, una vez más les seguimos presentando los mejores avances de sus novelas favoritas de Telemundo(en este caso Rosa diamante) para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas o en cualquier otro lugar que se encuentren.

Ahora corresponde a la telenovela Rosa diamante capítulo 41 - avance del día miercoles 5 de septiembre 2012. Todos los avances de la este telenovela lo podrás ver mucho antes del día de su estreno y siempre a la misma hora sin falta.

No dejes de disfrutar del avance de tu telenovela favorita Rosa diamante capítulo 41 miercoles 5 de septiembre 2012sin ningún tipo de limitación ya sea con tus amigos o familiares, tampoco te vayas sin dejar un comentario o ver nuestros fabulosos tips de belleza y moda. Sin más rodeos te dejamos con el avance del capítulo 41 Rosa diamante por el canal Telemundo.

AVANCE ROSA DIAMANTE : Junior quiere que se llegue al fondo del asunto y si el incendio fue provocado por terceros entonces tendrán que estudiar quienes serán los beneficiados, pero ruega que no sea así. Está consciente de que la empresa de su familia no está bien.

Siguiendo la conversación con Rosa, ella le dice a Junior que cree que fue una persona que actúo en complicidad con alguien de Venus, pues no hay otra manera. Además, Rosa se pregunta por qué alguien haría algo así, dice que es como si quisieran destruirle y quisieran que Venus se hunda, se siente con toda la responsabilidad si la familia llega a hundirse.

Más adelante, Bárbara descubre a Rosa y Junior dándose un beso, no desaprovecha la oportunidad de registrarlo en una foto.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en