Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa, decimosexto en los primeros ensayos libres: "Podemos hacer el coche más rápido"

13/05/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber) afirmó hoy que espera hacer el "coche más rápido", tras acabar en el decimosexto puesto en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, sexta prueba del Campeonato del Mundo, que se disputa este fin de semana en el Principado.

De la Rosa, que marcó un mejor tiempo de 1 minuto, 16 segundos y 599 milésimas en las 73 vueltas que rodó, a 1 segundo y 695 milésimas del más rápido, el español Fernando Alonso (Ferrari), dijo que completó el kilometraje que tenía previsto y ha hecho muchos cambios en el C29 en las dos sesiones.

Más sobre

"Estamos en la dirección correcta y tenemos muchas más ideas para el sábado. Todavía podemos hacer el coche más rápido, pero perdemos mucho tiempo en las curvas lentas. Personalmente, he empezado la primera sesión con cautela. La última vez que competí en Mónaco fue en 2002, así que para mí ha sido como aprenderme un nuevo circuito. En la segunda sesión estaba más seguro", comentó.

El mejor en la sesión de los libres ha sido Fernando Alonso, con 1 minuto, 14 segundos y 904 milésimas, por delante de Nico Rosberg (Mercedes), con 1:15.013, y Sebastian Vettel (Red Bull), 1:15.099, tercero en el Mundial de pilotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.