Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa completa en Cheste sus primeros entrenamientos como probador de Pirelli

06/10/2010 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha finalizado este miércoles los primeros test como probador de la marca de neumáticos italiana, 'Pirelli', en el circuito valenciano de Cheste.

"Es un placer trabajar con Pirelli este año y estoy encantado de haber tenido finalmente la oportunidad de probar estos neumáticos. Hemos completado todo el trabajo que queríamos y ahora tenemos una idea más clara de las futuras vías para el desarrollo", ha asegurado el piloto catalán en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El hasta hace poco piloto oficial de BMW Sauber ha sido el encargado de rodar por primera vez con los neumáticos de lluvia e intermedios de Pirelli, completando entre el martes y el miércoles un total de 650 kilómetros a mando del Toyota de la temporada pasada.

Para conseguir que la pista esté mojada, se ha rociado los dos días de tests con un spray de agua. Para los neumáticos intermedios hace falta un spray más fino y para los de mojado uno más denso que debe cubrir toda la goma.

"Hemos podido tener una primera impresión de nuestro rendimiento en condiciones de mojado y de humedad en pista. Esto nos ha permitido identificar las áreas en las que somos más fuertes y las que tenemos que seguir trabajando", ha declarado el director del área Motorsport de Pirelli, Paul Hembery, que también ha elogiado a De la Rosa. "Ha sido genial trabajar con Pedro, su experiencia nos ha proporcionado una buena perspectiva", confesó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.