Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Rosa chicle/shocking/fucsia

20/05/2011 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Les gustan las golosinas? A mí me fascinan! Soy golosa por naturaleza y no dejo de probar nada nuevo que llega al kiosco. Pero si hay un clásico que no falla entre mis elegidos ése es el caramelo Flynn Paff, un masticable con gusto a frutilla, un sabor que se asemeja al del chicle, y al terminar de comerlo da ganas de más!

Se preguntarán qué tiene que ver esto con el blog, no? Tranqui, no me pasé al bando gastronómico... Sucede que el post de hoy se concentra en el saco que les gustó el otro día y que puede ser considerado fucsia, rosa chicle, rosa Schiaparelli o shocking- tono creado por la genial diseñadora en 1937 y aplicado a sus prendas y accesorios -.

El abrigo en cuestión es un saco línea A by Victoria Jess -modelo 2010- en paño y con doble abotonadura...

Con él armé varis outfits y los lucí todos esta semana que pasó. La idea era ir variando los colores que acompañaban, pero manteniendo el abrigo como protagonista absoluto. Yo sé que a veces no es fácil optar por un color tan de alto impacto, pero veremos que se lleva genial con varias cosas...

Polera negra -System-, Cinturón trenzado -Lu Gagliardi-, Pantalón -Desiderata-, Botas -Traza -, Bandolera -Cardón-, Pañuelo -Hermès-, Gafas -Up Town-.

Otra alternativa es combinarlo con gris y un toque de color para subir la apuesta. Así que, inspirada en una vidriera de Hermès de la que hablé hace un tiempo acá, me jugué por el verde...

Camisa -Ag-, Cinturón -Ona Saez-, Pantalón -Como quieres que te quiera-, Cartera modelo Garden -Hermès-, Pañuelo de seda -Chopard-.

Para el desayuno en Bazaar opté por el mismo abrigo pero combinado con negro y celeste. El dato distintivo lo aporta el pañuelo atado como moño, un arreglo que levanta cuanquier outfit, pruébenlo!

Pantalón -Le Uthe-, Camisa -Lacoste-, Zapatos -Lorena R-, Pañuelo -Hermès-.

Y otra variante es combinarlo con animal print + jean. Pero esta vez en vez de usar el clásico pantalón elegí una falda recta y las medias fantasía.

Sweater blanco -Zara-, Falda de jean/detalles en cuero -Cardón-, Pañuelo/pareo -Cariló-, Medias animal print -Sylvana-, Cinturón trenzado -Prüne-, Cartera modelo Evelyn -Hermès-, Gafas -Infinit-, Botas -Micaela-.

Y ahora los looks en la vida real... Acá van los equipos en situaciones cotidianas, a ver si gustan...

En desfile de Cardón y en Peuque

En Peuque tenía ese abrigo pero puse esta foto para que se vea mejor lo de abajo

Para ir a la Universidad

En Bazaar Argentina

Casual friday para la escuela

Bueno, qué me dicen? Se animan al rosa chicle/shocking/fuscia? Verdad que viendo opciones parece menos difícil la combinación? ¿Qué otras alternativas se les ocurren? Cuenten, amig@s... Aguardo sus comments, como cada día. Les deseo un buen comienzo de semana, seguimos on line... Besitos:>

PS: el viernes blogspot nos tuvo a mal traer, si aún no vieron la nota sobre Bazaar Argentina, lean más abajo. Encontrarán una linda noticia al final...


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
5724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.