Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "No tenía gomas, otra vez será"

28/03/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Matínez De la Rosa lamentó la oportunidad perdida de sumar algún punto en el Gran Premio de Australia (BMW Sauber), a causa, sobre todo, del desgaste de las ruedas, pero, tras ser duodécimo, quiso pesar en positivo.

"Durante un tiempo la carrera fue bien, conseguí quedarme fuera de los problemas y teníamos una buena oportunidad de sumar los primeros puntos", expresó el español, que llegó a estar en puestos de los que daban opciones a sumar.

Sin embargo, las 'gomas' le jugaron una mala pasada: "Subestimamos la posible degradación de las ruedas y al final no tenía gomas, incluso en momentos pensaba que había pinchado".

"Las últimas 15 vueltas era cuestión de acabar la carrera. Se nos hizo larga. No pudo ser, otra vez será", añadió De la Rosa, que no tuvo evitar que Michael Schumacher y Jaime Alguersuari le adelantaran.

Por su parte, el jefe del equipo, Peter Sauber, lamentó el "decepcionante resultado", sobre todo "después de como se había desarrollado la carrera".

"Durante un tercio de la carrera Pedro pudo defender la novena plaza ante Rubens Barrichello, pero no lo consiguió y al final, en la penúltima vuelta, le pasaron también Schumacher y Alguersuari", consideró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.